
Bill, nunca podremos olvidarte
Este pasado martes, en un hospital de la Salud Pública Mozambicana, nuestro pequeño Bill no pudo resistir las complicaciones ocasionadas por un golpe accidental en la pelvis y nos dejó.
Sí, un niño acogido en este centro con sus ilusiones, sus rabietas, sus alegrías... estudiando, trabajando, compartiendo juegos y sueños como cualquier niño de cualquier parte del mundo.
Ha dejado un vacío muy grande tanto entre sus amigos y compañeros como entre nosotros, los Amigos del Orf

8ª Cena Solidaria
Ya tenemos fecha para la 8ª cena solidaria.
El 21 de Noviembre los Salones de Celébrity Lledó nos abren sus puertas para que celebremos este encuentro entre amigos, simpatizantes y todos quienes queráis participar en este evento, con el fin de apoyar a estas niñas y niños de Sâo Roque.
Como en las edicionas pasadas, de los 30 euros de la cena 12 los donamos para el mantenimiento de este centro de acogida.
No va a faltar el mercadillo de artesanía, sorteo, música, baile...