Nuestros comienzos

Teniendo conocimiento de la precaria situación por la que estaban pasando las niñas y niños del orfanato, con noventa y dos internos de entre cuatro y veinte años . Emilio (visita el centro en el verano de 2003) y Nacho (en el invierno de 2004)  deciden en un primer momento aunar sus esfuerzos buscando patrocinadores en los diferentes estamentos, tanto oficiales, como entidades religiosas y privadas sin lograr resultado alguno.

 

 

Entonces, junto con un pequeño grupo de familiares y amigos deciden recaudar fondos para paliar en lo posible la grave situación del orfanato.

 

 

A finales de abril de 2004 se contacta con la ONG CEPEHA, que acepta colaborar con el proyecto de la misión y nos autoriza a abrir una cuenta bancaria en el Santander Central Hispano. Se ingresa el  dinero recogido y el 10 de mayo de 2004 se transfieren a la Diócesis de Maputo, la primera contribución de quienes vendrán a denominarse: “ AMIGOS DEL ORFANATO SAN ROQUE”.
 

Vídeo del orfanato 2004

Así comienza pues la andadura de este pequeño grupo de amigos, que a pesar de sus altibajos, con toda la ilusión del mundo irá consolidando su trabajo y esfuerzo en favor de estos pequeños desfavorecidos.


Despúes de 10 años apoyando a estos pequeños, en Octubre de 2013, decidimos crear nuestra propia asociación inscribiéndolos en el Reg. Nac. Asociaciones Nº 603846.

Ahí empezamos nuestra labor apoyando a estos chavales... y aunque el grupo es pequeño, estamos con el mismo empeño e ilusión del primer día.

 

Llámanos:

642 896 500
637 808 532
649 945 153

Pregunta, infórmate:

info@orfanatosanroque.com

Reg. Nac. Asociaciones Nº 603846

ONGD inscrita en AECID

  • w-youtube
  • facebook

Nümero de visitantes: